Descripción
12 puntas de destornillador de precisión, que cubren los modelos más comunes para el desmontaje de productos electrónicos, con todo incluido para reparación y desmontaje.
Diseño de dirección hacia adelante y hacia atrás, placa de circuito con sensor integrado: suelte el botón para detenerlo y presione sin esfuerzo.
Broca de acero de aleación S2 de alta calidad, alta dureza, doble tratamiento antioxidante, ajuste de alta precisión sin dañar los tornillos.
4 luces LED sin sombras, iluminación nítida; incluso las esquinas oscuras se vuelven nítidas y brillantes, permitiendo ver tornillos pequeños de un vistazo.
Batería de litio, segura y duradera, con carga por puerto tipo C para un uso más eficiente y una experiencia portátil mejorada.
Par eléctrico máximo de 0,25-0,35 N·m, potente, fácil de controlar, alta concentricidad, que garantiza un funcionamiento preciso y sin daños.
Estándar de forja de grado industrial, diseño exterior de fibra de carbono, peso de solo unos 60 g, trabajo ligero y sin fatiga.
Imán potente integrado en la parte frontal, instalación magnética de las puntas del destornillador, reemplazo rápido, fácil de usar.